jueves, 5 de diciembre de 2019

cinco especies de rapaces en una sesion.24-11-2019

el pasado dia 24-11-2019 me entraron 5 especies de rapaces los primeros en entrar fueron dos ratoneros.despues a las 8.45 h me entró el águila real de dos años que es la tercera vez que entra.
después entrarían los milanos reales y mas tarde a las 11.30 h entró un azor adulto que hizo las delicias de la jornada.Cuando acabó de comer el azor se poso encima de mi hde a reposar y al aterrizar dobló la tela de hide y me golpeó en la cabeza.
azor(accipiter genetilis)










milano real(milvus milvus)






ratonero común.(buteo buteo)

aguilucho lagunero(circus aeruginosus)








Aquila crysaetus



4 comentarios:

  1. Mis mas sinceras felicitaciones Albert, primero por las fotazas que has conseguido sacar y después por disponer de un hide tan versátil en cuanto a las especies que entran...
    En mi ignorancia yo pensaba que cuando son varias las especies que entran al mismo hide, suelen ser sólo las aves mas poderosas las que se atreven a entrar en la misma sesión para evitar escarceos no deseados...

    ResponderEliminar
  2. hola Julio.llevo cebando 3 años este lugar.a el aguila real la respetan profundamente cuando ella aparece todos se marchan pero tambien la ostigan tanto córvidos como los milanos reales!
    gracias por comentar.salud

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo de tres años que te esta dando un resultado sobresaliente. Magníficas fotos de especies deseadas por cualquier fotógrafo, me gustan en especial las del laguner. Felicitaciones Camilo, un saludo

    ResponderEliminar
  4. que tal Javier!gracias por tu comentario! la verdad que este lugar es increíble!saludos

    ResponderEliminar