jueves, 26 de febrero de 2015

Para mi padre Espartaco(águila perdicera)

el pasado 14-1-2015 consegui que en vez del águila calzada, me entrara una  pareja de aguilas perdiceras.Cinco meses de largos madrugones y caminatas por el bosque!mucho frio he pasado en el hide!la final mi deseo se ha cumplido!más que la foto en si me quedo con el sabor que tiene el triunfo de conseguir ver de cerca estas bellas rapaces.
Todo fue muy rápido.a las 7.45 horas me encontraba comiendome un mandarina.cuando un ruido invadio el lugar!alli aparció la hembra.acto seguido el macho!el cuerpo se me extremeció de tener a estas grandes rapaces delante mio!nunca lo olvidare!se las dedico a mi padre pues fue con él con quien vivimos los mejores dias de observaciones con esta especie!
aguila perdicera hembra

el macho


4 comentarios:

  1. Enhorabuena querido hermano, se del sacrificio y esfuerzo que te ha llevado poder lograr estas tomas, así que me siento feliz junto a ti por haberlo logrado.
    Unas bonitas imágenes para dedicárselas a nuestro querido padre.
    Un abrazote y a por más .

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Camilo, unos grandes esfuerzos recompensados, como ya te dije en donde este, asomara una sonrisa de complicidad, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Camilo, unos grandes esfuerzos recompensados, como ya te dije en donde este, asomara una sonrisa de complicidad, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. hola camilo; mi grandísima enhorabuena ,eres un fenómeno. Un grato saludo, para tu hermana y tu gente

    ResponderEliminar